Alpine F1 2022: Kappa y K-Way son los nuevos socios oficiales

Alpine F1 Group y Kappa, la popular empresa italiana de ropa para actividades deportivas, anuncian su colaboración particular.

El Alpine F1 Group 2022 une causas con los métodos Kappa y E, dos estilos de BasicNet en italiano. Kappa suele ser un socio reconocido y puede preparar a casi todos los automovilistas listos para usar, así como a casi todos los grupos técnicos y operativos para todo el período de la asociación. La marca K Method probablemente será una esposa de estilo de vida reconocida y puede ofrecer al grupo casi toda la ropa de viaje.

Compra ya tu camiseta alpine f1 y conviértete en la envidia de todos. Si crees que las tallas serán un problema, no te preocupes; disponemos desde las tallas más grandes, hasta las más pequeñas, así podrás realizar un regalo a tus familiares y amigos e incluso, podrás trasmitirles la pasión de la F1 a tus hijos.

Bajo la licencia del equipo Alpine F1, Kappa creará una serie de materiales técnicos para el paquete del equipo, los entusiastas de los productos y una serie de zapatos y complementos. Una red mundial de licenciantes y socios sin duda distribuirá y ofrecerá las colecciones a los fanáticos de todo el mundo.

Kappa trabajó durante más de cuatro décadas con los principales clubes nocturnos de fútbol occidental, incluidos WHILE Roma, AIR CONDITIONING UNIT Milan, FC Barcelona y Juventus. Kappa se ha extendido con el tiempo a nuevos procedimientos que incluyen atletismo en 81 (equipo nacional de EE. UU.), fútbol en 2002 (Federación Italiana de Fútbol) y esquí y snowboard en 2011 (FISI). Gracias a estas sólidas colaboraciones y productos, al hecho de que combinan diseño y gratificación, Kappa ha logrado su estatus dentro y fuera del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *